Farmaceútico en Arroyomolinos, Madrid.
JobLeads GmbH
España
hace 4 días

Reconocida empresa del sector del comercio al por mayor y menor de la perfumería requiere incorporar en su prestigiosa plantilla una farmacéutica con buena presencia y dotes comerciales.

Asesoramiento y trato con clientes. - Dotes comerciales. - Arqueo y cuadre de caja.Experiencia en Farmacia al menos seis meses.

  • Experiencia en perfumería al menos 6 meses. - Buena presencia. - Dotes comunicativas y comerciales. + Formación : Licenciado : Farmacia + Experiencia : 1 año+ Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación