Trabajo de Decoradores en Madrid, Madrid
habitissimo
Madrid, Madrid, España
hace 7 días

Tengo una casa con dos habitaciones, a la cual le voy haciendo reforma cuando tengo algo de dinero ya que mi economía es muy justa.

Las he pintado una en gris perla (habitación matrimonio), y en la que tengo unas mesillas de estilo con marquetería, un cabecero entelado (tela de tapicería color gris con unas hojas en distintos tonos violeta verde, no recuerdo si tiene algún color más) haciendo una forma d abanico, y otra es pequeña, la cual pinte de azul cielo, en esta tengo móvil ario.

A las dos las puse escayola, bueno! en realidad a toda la casa, .

Me gustaría saber que muebles debo poner, sin perder lo que tengo.

También desearía decorar mi salón, .

Tengo una mesa con 6 sillas en color cerezo las cual quiero conservar, un tresillo de tela en marrón con rayas anchas de distintos tonos, aquí querría poner un mueble, pues el que tengo no me gusta, también desearía poner unas cortinas que fuesen vistosas.

Olvidé comentar, que el resto de la casa, así como el pasillo va pintado en tonos azules tirando a azul añil o cobalto también con escayolas.

Las molduras de la puerta que puse son, jambas de sapeli, y al lado otra en blanco algo más ancha en marcando las anteriores.

Quisiera también cambiar el suelo que tengo que es baldosa, por parquet en tono rojizo.

Me gustaría que me orientasen, si, estoy acertada en poner ese color o no.

Con el tiempo quisiera cambiar mis puertas en color cerezo pues me gusta ese color, yo creo que me iría bien con las molduras y zócalos que tengo en blanco, las cuales las cambié a primeros de año.

Un saludo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación