Gestores Telefónicos Comerciales (H/M) Barcelona
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 1 día

En Manpower seguimos aumentado el equipo de gestores telefónicos comerciales para SECURITAS DIRECT. La multinacional líder en el ámbito de Sistemas de Alarmas sigue creciendo y consolidándose en su nueva sede de Cornellà De Llobregat (Barcelona).

TUS FUNCIONES serán emisión de llamadas de carácter comercial para la venta y promoción de los productos y servicios de la compañía.

TE OFRECEMOS jornada de 30h / semana. Trabajarás de Lunes a Viernes. Contrato inicial de 3 meses a través de Manpower dónde te beneficiarás del Plan Impulsa : https : / / www.

alares.es / manpowergroup / servicios.php A posteriori, posibilidad real de incorporación a plantilla dónde contarás con un plan de carrera ambicioso y motivador que te permitirá desarrollarte profesional y económicamente.

Buscamos personas activas, con buena actitud, ambiciosas, con o SIN experiencia en ventas, y sobre todo bilingües (CAT / CAST).

TU SALARIO estará formado por un FIJO mensual (935?brutos / mes) + interesantes COMISIONES.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación