Promotor /a ONG Mañanas
Salesland
A Coruña España
hace 17 días

Descripción de la oferta

Buscamos gente extrovertida y con don de gentes que esté interesada en la ayuda humanitaria. Si tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes, Esta es tu oportunidad! No es necesario tener experiencia previa, nosotros te formaremos de manera continua.

Save the Children es la organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia.Desde su fundación en 1919, Save the Children ha transformado el mundo para los niños.

Se creó para ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados diseminados por Europa después de la Primera Guerra Mundial.

Actualmente, Save the Children continúa luchando para garantizar los derechos humanos de los niños a través de diferentes programas a nivel nacional e internacional : pobreza infantil, emergencias y ayuda humanitaria, salud y nutrición, educación y protección infantil.

Trabajarás tanto en la vía pública, aprovechando las zonas de más tránsito, como en stands ubicados en espacios fijos transmitiendo a los viandantes nuestra misión para intentar crear un mundo mejor ayudando a los más necesitados.

Te ofrecemos : -Incorporación inmediata a un proyecto estable.

Contrato LABORAL + ALTA en la Seguridad Social.

  • Formación teórica continua de la mano de personal de proyectos y apoyo y seguimiento diario en la calle.
  • Jornada de 22 horas semanales con un salario fijo de 700 euros brutos mensuales + Comisiones en función de objetivos.
  • Jornada de 20 horas semanales con un salario fijo de 636 euros brutos mensuales + Comisiones en función de objetivos.
  • Posibilidad de SEGURO MÉDICO a los seis meses de antigüedad en SALESLAND.
  • Si quieres crecer profesionalmente en un trabajo con futuro, ERES LA PERSONA QUE QUEREMOS INCORPORAR A NUESTRO EQUIPO!

    Requisitos mínimos :

  • Estudios mínimos : Educación Secundaria Obligatoria.
  • Requisitos deseados :

  • Experiencia en captación de socios para ONG.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación