Jefe/a de Proyecto
JobLeads GmbH
Asturias, España
hace 3 días

Procinsa Energías Renovables , empresa del Holding ISASTUR, precisa incorporar un Jefe / a de Proyecto de Plantas Solares Fotovoltaicas.

Responsabiliarse de la planificación de ejecución de obra y control de cumplimiento de los proyectos - Organización y supervisión de las subcontratas de obra.

  • Negociación con proveedores / as y subcontratas. - Control de costes y beneficio de obra. - Garantizar la calidad y timing en la ejecución, desarrollo y cierre de los proyectos durante la implementación, supervisando el trabajo de las subcontratas.
  • Responsable del cumplimiento de las obligaciones en materia de PRL.Titulación técnica universitaria de grado medio, especialidad en energías renovables (fotovoltaica y eólica).
  • Experiencia mínima 3 años. Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales durante periodos de hasta 12 meses.

    Se valorarán conocimientos de en instalaciones en AT, MT y CT. Recomendable nivel alto de AutoCAD y CYPE. Imprescindible nivel alto de inglés.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación