Adjunto a Director General (m/h)
JobLeads GmbH
Valladolid, Castilla y León, España
hace 2 días

El empleador es una compañía del ámbito agroindustrial.Establecer la estrategia de desarrollo de los procesos de la compañía, con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo siempre presentes los objetivos generales.

Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa. Para lograrlo, compete al director de operaciones conocer los recursos disponibles, facilitar el trabajo de la fuerza de ventas, garantizar la capacidad de la empresa para cumplir nuevos contratos.

Administrar los recursos internos de las diferentes áreas, analizando los KPIs más importantes recordando periódicamente el cumplimiento de todos los procedimientos ya definidos por la compañía.

Integrar los procesos internos de la empresa. Bajo la premisa de que todos los procesos forman parte de uno mayor, el jefe de operaciones tiene que integrarlos todos de manera que todos remen en la misma dirección y sumen fuerzas para la consecución de los objetivos fijados.

Coordinación con los responsables de todas las áreas para conocer el estado de cada una de sus parcelas y poder ofrecer soluciones.

Gestionar la producción de la planta, analizando y realizando un exhaustivo seguimiento de los índices de producción.Supervisión de las Compras.

Controlar la planificación y ejecución de las estrategias y acciones de comercialización de la empresa.Ingeniero Superior o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Más de 7 años de experiencia en posiciones de similares características.Muy valorable posgrado de gestión.Buen nivel de inglés.

Se valorará estar acostumbrado a trabajar con ERP.Residencia en Valladolid o alrededores.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación