CRM Technical Operations
Vodafone Limited
España
hace 10 días

CRM Technical Operations-000000224838

Te imaginas un trabajo en el quetengas la oportunidad de impactar directamente en la calidad del servicio y enla satisfacción de los clientes?

Y si además fuera una compañía con productos y servicios punteros en susector?

En Vodafone puedes integrarte en el equipo de operaciones y sistemas formadopor profesionales, curiosos, imaginativos y con gran capacidad de adaptación.

Si conoces CL 11.5, Apolo, eServices, GMMS, Gestor Autorizados Empresas,Chordiant, PEGA o IVR, algunos de los retos y objetivos que tendrás son :

  • Ser elresponsable del análisis y la resolución de incidencias (casos con GIG) con elCall Center.
  • Dar soporte yevolución a las plataformas.
  • Elaboración yseguimiento de KPI’s técnicos de las plataformas.
  • Si te imaginas este trabajo y todo lo que podemos conseguir juntos, queremos conocerte! En Vodafone buscamos personas diferentes yorientadas al futuro, estás preparado?

    Horario

    Tiempo completoTipo de empleo : Indefinido

    Fecha de cierre (período de solicitud) - Externa

    21 / 06 / 2018, 17 : 59 : 00

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación