Titulado/a Superior en ciencias de la Salud para Doctorado
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

El Hospital de Sant Joan de Déu Barcelona es un hospital de enseñanza especializada en los campos de la pediatría, ginecología y obstetricia.

Se encuentra en Barcelona, Catalunya (España). Se trata de un centro privado, concertado por el Servicio Catalán de la Salud Pública (CatSalut), perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la organización religiosa que administra más de 300 centros de salud en el mundo.

Actualmente el centro cuenta con 306 camas y 13 quirófanos. Emplea a más de 1.500 profesionales y atiende cada año más de 3.

200 partos, 121.000 urgencias, realiza 18.000 hospitalizaciones y se llevan a cabo 14.400 cirugías. Desde 2009 el hospital está asociado a la National Association of Children’s Hospitals and Related Institutions (NACHRI), una prestigiosa organización de hospitales infantiles que trabaja para promover la salud y el acceso a la sanidad de los niños, y que cuenta con más de 200 miembros en Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, México y Puerto Rico.

Descripción de la oferta Se ofrece : Obtención de capacitación investigadora en métodos cuantitativos, cualitativos y de evaluación económica.

Dirección del proyecto de doctorado. Contrato de trabajo financiado por la institución hasta la obtención de una beca predoctoral competitiva (FI, FPU o PFIS) (salario fijado por los baremos oficiales de estas becas para licenciados).

Jornada completa : 37.5h semanales (de lunes a viernes) Incorporación inmediata. Incorporarse al grupo de investigación consolidado "Tecnologías sanitarias y resultados en Atención Primaria y Salud Mental (PRISMA)" del Institut de Recerca Sant Joan de Déu (http : / / www.

fsjd.org / ca / grups-de-recerca 3230 / 8124). Incorporarse al CIBER Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP) (http : / / www.

ciberesp.es / grupos / grupo-de-investigacion?id 22362). Red financiada por el Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Sanidad y Consumo.

Posibilidad de hacer estancias en instituciones con convenio con el grupo de investigación.Lugar de trabajo : Unitat de Recerca i Desenvolupament del Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Requisitos Requisitos de los candidatos : Licenciado / da o graduado / da en ciencias de la salud (Farmacia, Medicina, Psicología, Enfermería, etc) con título de licenciatura posterior a Enero de 2016.

Nota de licenciatura / grado superior a 2 sobre 4 ó 7,5 sobre 10. Título (o en vías de obtención) que dé acceso a los estudios de doctorado (grado que de acceso directo a estudios de doctorado (ej : farmacia) o máster oficial en los grados que no den acceso directo a los estudios de doctorado).

Nivel de Inglés avanzado. Compromiso de hacer la Tesis Doctoral (el candidato deberá estar matriculado o matricularse en un programa de doctorado).

Se valorará : Experiencia en investigación. Conocimientos de metodología de investigación (ensayos clínicos, epidemiológicos, cohortes, investigación cualitativa, etc.

Conocimientos estadísticos y experiencia en el manejo de programas estadísticos (SPSS, STATA, SAS, R, etc). Capacidad de trabajo en equipo.

La ficha adjunta a esta convocatoria deberá ser rellenada y adjuntada como primera hoja al Currículum Vitae.Se ruega enviar Currículum Vitae y ficha adjunta indicando núm.

de referencia 263-18 antes del día 30 / 04 / 2018 a rrhh fsjd.org

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación