Abogado mercantil Caixabank en Barcelona, Barcelona.
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 3 días

GDS-CUSA es una empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios.

Del mismo modo, GDS-CUSA incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio.

Trabajan con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa.

Gestión, desde el punto de vista jurídico, de las quejas y reclamaciones del Servicio de Atención al Cliente de la Entidad así como las que los usuarios dirigen a los Organismos reguladores.

  • Auditoría de las resoluciones del Servicio de Atención al Cliente. - Elaboración de presentaciones para el cliente final.
  • Departamento de Reclamaciones Oficiales del Área de Dirección de Servicios Jurídicos.Licenciatura en Derecho. - Experiencia demostrable en Derecho Mercantil (Bancario, Seguros, Financiero).
  • Deseable conocimientos básicos del funcionamiento de GDS y Caixabank, así como de las aplicaciones de ambos. - IMPRESCINDIBLE experiencia previa en Grupo Caixabank.
  • Formación : Grado : Grado en Derecho + Conocimientos : derecho mercantil + Experiencia : 2 añosHorario de 8h a 17h o 9h a 18h, Viernes de 8h a 15h.
  • Agosto : intensivo 8h a 15h. - Formar parte de un equipo joven de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.

  • Retribución de 18.000 euros / año + tickets restaurante. - Contrato inicial hasta el 31 / 12 / 2018. + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación