Operations Manager (Customer Service & Supply).
ADQUALIS
Barcelona, España
hace 7 días

AdQualis Executive Search

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Descripción de la oferta

Empresa fabricante, comercializadora y distribuidora de tecnología médica, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona :

Customer Service & Supply Chain Manager

Se responsabilizará de dirigir, supervisar, organizar y coordinar su área de responsabilidad, de acuerdo con las directrices de la Compañía y políticas internas de Compliance a fin de garantizar la eficacia de los procesos de gestión de pedidos, planificación de compras, logística, aprovisionamiento y control de stocks, atención y servicio al cliente, así como servicios generales.

Gestión, dirección y motivación del equipo bajo su responsabilidad. Diseñar e implementar las medidas de mejora en Customer Service para garantizar un servicio al cliente excelente.

Supervisar el cierre del mes y presupuesto, realizar reporting, seguimiento de los KPI’s de calidad y procesos del departamento.

Se requiere :

  • Profesional con destacadas dotes de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades comunicación. Orientación a objetivos, a la calidad y al cliente interno y externo.
  • Planificación, capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.

  • Formación universitaria en ADE, Económicas, Ingeniería, etc. y se valorará máster o postgrado en Operaciones, Supply Chain, Logística, MBA, etc.
  • e imprescindible, buen nivel de Inglés.

  • Experiencia en puesto de responsabilidad sobre el área de Customer Service, en Empresas comerciales o de distribución, preferiblemente del sector médico.
  • Con experiencia contrastada en Sales Force y en implantación de CRM, en definición y optimización de procesos de mejora y Lean Manufacturing.

    Se ofrece :

  • Incorporación a importante Compañía líder en su sector.
  • Retribución económica en función de la experiencia y valía aportadas.
  • Inscribirse
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