Electromecánico/a
Pacto
Madrid; ES
hace 8 días

Descripción

Pacto es una empresa de trabajo temporal, con número de autorización administrativa 79 / 0205 / 07, especializada en el sector hotelero así como también en servicios generales.

Trabajamos para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a la consecución de sus objetivos, y de nuestros trabajadores puestos a disposición, logrando su crecimiento personal y profesional.

Desde nuestra Delegación de Madrid precisamos incorporar un / a electromecánico / a para importante empresa cliente a nivel nacional.

Las tareas constan en la ejecución del mantenimiento de las estaciones GNC y guardias de la EMT.

Horario de tarde / noche, a partir de las 16h, siendo variable la hora de finalización de la jornada, entre las 21 : 00 y la 1 : 00, según el turno correspondiente.

Los turnos de guardia se realizarán con teléfono disponible las 24h. para la resolución de las incidencias. El personal dispondrá de vehículo de empresa para posibles salidas en horario laboral.

Zona del puesto : Zona norte de Madrid

Tipo de jornada : Jornada completa

Salario : 21.000€ bruto / anual

Alto grado de autonomía

Experiencia en instalaciones y mantenimientos industriales

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación