Responsable de Estudios
JobLeads GmbH
Málaga, Andalucía, España
hace 2 días

Importante Compañía Constructora con presencia en Málaga.El candidato seleccionado se hará cargo de forma integral del departamento de Estudios y Ofertas y asumirá las siguientes principales responsabilidades :

  • Gestionar el equipo a cargo dentro de su área, responsabilizándose del reparto de tareas a cada uno de ellos.
  • Responsabilizarse del cumplimiento tanto en plazos como en calidad de todas las ofertas y licitaciones a las que la Compañía decida presentarse.
  • Realizar el seguimiento de las ofertas presentadas tanto a concursos públicos como privados.
  • Mantener una relación comercial con los proveedores.
  • Estar al día en cuanto a nuevas tendencias del sector a todos los niveles : tipologías, modalidades de construcción, materiales, etc.
  • Buscamos Arquitectos o Ingenieros técnicos o superiores con experiencia de más de 10 años en departamentos de estudios de compañías constructoras de primer nivel.

    Será muy valorable formación complementaria tipo MBA e imprescindible aportar nivel ALTO de INGLÉS. El candidato debe conocer las siguientes aplicaciones informáticas nivel experto : Project, Presto, Autocad, y Office.

    Atractivo plan de carrera. Maria Choza Indicar número de referencia para la oferta : 284481

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación