responsable de Prevención de Riesgos Laborales
JobLeads GmbH
Valladolid, Castilla y León, España
hace 2 días

Responable de Prevención De Riesgos Laborales Automoción Valladolid, Valladolid (España) Indefinido Completa Experiencia -

De al menos dos años en el sector de automoción. 25.000 - 30.000 Publicado el 07 / 11 / 2018 1 Vacantes 2 Inscritos En qué consiste el trabajo : Iman temporing ETT S.

L. selecciona para importante empresa del sector de automoción un / a responsable de Prevención de Riesgos Laborales. Si tienes experiencia como tal en empresas del sector de automoción esta es tu oferta.

Las funciones principales son : - Coordinar y dirigir el departamento de prevencion de la fabrica. - Elaborar planes y estudios de seguridad.

  • Actualizar las evaluaciones de riesgos y planes de emergencia. - Analizar la legislación vigente y la de nueva publicación en materia de PRL para mantener y actualizar las normas y procedimientos internos.
  • Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en la compañía, con realización de informes mensuales, trimestrales y anuales, así como la presentación de los mismos a diversos departamentos y niveles corporativos.
  • Apoyar y supervisar la realización de las investigaciones de los accidentes de Trabajo - Elaboración de estrategias a partir de los datos de siniestralidad recogidos -
  • Elaborar e impartir programas formativos internos. - Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.

  • Realizar visitas regulares y puntuales a los puestos de trabajo con su correspondiente emisión de informe con el fin de evaluar los riesgos -
  • Participar en el comité de seguridad y salud - Coordinar el cumplimiento y la organización de todas las Actividades Preventivas contratadas con el Servicio de Prevención Ajeno en aquellas especialidades técnicas contratadas con este ente -

    Coordinar campañas de seguridad. -Implantación de Oshas. Ofrecemos jornada completa de L a V y contratación directa por la empresa.

    Ofrecemos jornada completa de L a V y contratación directa por la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación