Médico Hematólogo/a
JobLeads GmbH
Pamplona, Navarra, España
hace 1 día

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.

Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores, clientes y asociados.

Prestigioso centro hospitalario privado situado en Pamplona precisa incorporar un / a Médico Hematólogo / a para realizar las siguientes funciones : -

Consultas e interconsultas. - Tratamientos, controles de sintrom etc.Licenciado / a en Medicina y Cirugía u homologación.

  • Especialidad vía MIR de Hematología y Hemoterapia u homologación. - Experiencia previa demostrable desarrollando las funciones anteriormente descritas.
  • Disponibilidad o interés en residir en Pamplona.Formar parte de un equipo integrado por profesionales de alto nivel que tienen a su disposición la dotación y tecnologías más avanzadas.
  • Contratación laboral estable a través de contrato laboral indefinido. - Jornada completa. - Atractivas condiciones económicas.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación