Consultor/a de Ventas RRHH. Badalona.
JobLeads GmbH
Badalona, Cataluña, España
hace 18 días

Como Consultor / a de Ventas en la oficina de Adecco - Badalona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partner a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH : selección directa, trabajo temporal y formación.

Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias-

poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!! -

Nuestro horario es de L-V en horario de 9 : 00 a 18 : 00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona. - Desarrollar e impulsar la venta de otras líneas de negocio.

  • Negociación directa con los interlocutores de empresas (elaboración de la oferta económica, presupuesto) - Registro y reporte de la actividad comercial semanal al / la Director / a de la Delegación.
  • Además de las ganas y la ilusión... Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

    Necesitamos que tengas un nivel alto de catalán. Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 6 meses como comercial.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación