CORREDOR DE RUNNING
Decathlon
Burgos España
hace 1 día

Descripción de la oferta

Podrás hacer crecer tu deporte a través de nuestros productos, porque eres un apasionado de tu deporte y te encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.

Podrás poner en valor nuestros productos, siendo referente y prescriptor, conociendo de primera mano el producto y sintiéndote orgulloso del mismo.

Podrás generar y mantener relaciones con los deportistas de tu deporte estando al servicio de los clientes y haciéndoles vivir experiencias únicas ya sea en tu tienda física o digital.

Podrás crecer tanto tú como tu deporte tomando tus propias decisiones porque eres emprendedor, autónomo y responsable.

Formarás parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo vuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.

Podrás conseguir los retos que te propongas haciendo crecer los resultados de tu deporte.

Requisitos

Soy un corredor regular de running (road running o trail running). Soy una persona servicial, me gusta trabajar en equipo y me encantaría poder hacer el deporte accesible al mayor número de burgaleses posible.

Jornada regular o jornada completa.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación