PROGRAMADOR/A C# JUNIOR
JobLeads GmbH
Córdoba, Andalucía, España
hace 2 días

Tiene posibilidad de trabajar en una gran empresa realizando aplicaciones de escritorio y formando parte activa del equipo informático de la misma.

Temporal con posibilidad de incorporación Tiempo completo 41310 / 613 1 Menos de 1 año 2018-11-13 Si tienes experiencia en programación C# realizando aplicaciones de escritorio, ESTA ES TU OFERTA.

Tiene posibilidad de trabajar en una gran empresa realizando aplicaciones de escritorio y formando parte activa del equipo informático de la misma.

Posibilidad de incorporación a plantilla. Requisitos oIngeniería Técnica en Informática. oFormación específica en C Sharp (C#).

oExperiencia mínima de 1 año en programación con C# oDominio de lenguaje SQL y entorno SQL Server. oExperiencia trabajando en equipo de desarrollo.

oSe valorará experiencia con Scrum o alguna metodología ágil. Responsabilidades Podrás participará en el equipo de desarrollo de la aplicación.

Estarás directamente implicado / a en las tareas de diseño orientado / a a objetos (OOD). Implementaras el diseño bajo lenguaje C#, siendo parte activa en la plantación del proyecto .

oIngeniería Técnica en Informática. oFormación específica en C Sharp (C#). oExperiencia mínima de 1 año en programación con C# oDominio de lenguaje SQL y entorno SQL Server.

oExperiencia trabajando en equipo de desarrollo. oSe valorará experiencia con Scrum o alguna metodología ágil.Posibilidad de incorporación a plantilla.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación