RASV Manager Andalucía Oriental y Murcia
Bristol-Myers Squibb Company
Madrid - ES
hace 36 días

Planificación y gestión del Acceso a nivel Regional (Andalucía Oriental y Murcia)

  • Planificación estratégica y táctica del Acceso regional : Diseño del Plan y Objetivos.
  • Identificación de necesidades, oportunidades de acceso
  • Análisis y seguimiento de la evolución de ventas junto al equipo crosfuncional Identificación, segmentación y profiling de contactos clave Gestión del contacto y las visitas
  • Preparación de materiales para las visitas, apoyándose en las diferentes fuentes internas (Acceso, Médico, Unidades de Negocio,etc.)
  • Liderazgo en el desarrollo de proyectos y programas, aportando la visión de acceso Regional integrado.
  • Liderazgo del proyecto de Account Management a nivel regional de las cuentas seleccionadas.
  • Representación de BMS a nivel regional ante las Instituciones

  • Comunicación del valor de los productos y creación de imagen de compañía
  • Identificación y Presentación de proyectos de acceso
  • Colaboración en la difusión y seguimiento de políticas comerciales
  • Recopilación, integración y circulación de la información regional / hospital de acceso a mercado

  • Monitorización y recopilación de la información del entorno de acceso regional y Hospital análisis de tendencias Reporte completo de las visitas
  • Circulación de la información regional de acceso a mercado al equipo Cross funcional
  • Identificación de potenciales crisis de acceso e involucración en propuestas y plan de acción.
  • Implementación de programas y proyectos de valor estratégico

  • Responsable en la región y Hospital de la implementación de proyectos de Acceso
  • Seguimiento, recopilación y comunicación de los resultados.
  • Requisitos :

  • Licenciatura Universitaria
  • 5 o más años en una posición en la industria farmacéutica en relación con la administración y a nivel Hospitalario
  • Dominio de ofimática (Excel, PowerPoint, Access)
  • Idiomas Español Ingles
  • Conocimientos del sistema nacional de salud y de la política sanitaria de las CCAA para las que se destina esta función (Andalucía Oriental y Murcia)
  • Conocimiento de los stakeholders clave para la industria farmacéutica y sus diferentes características y necesidades
  • Liderazgo a través de la credibilidad.
  • Capacidades de interlocución y de relaciones interpersonales.
  • Experiencia en actividades de influencia, con capacidad de establecer una relación y proyectos a medio-largo plazo
  • Habilidades en gestión efectiva de proyectos (Project management)
  • Capacidad de negociación
  • Capacidad de integración , análisis de la información y seguimiento.
  • Proactividad, entusiasmo
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Autonomía
  • Bristol-Myers Squibb es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a los candidatos cualificados que serán igualmente considerados sin tener en cuenta género, raza, religión, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad.

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